1. Tema general
TiendaGM3s.mx no hace envíos fuera de la República Mexicana.
El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la República Mexicana, donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.
Todo pedido procesado de productos en existencia y con el pago aplicado será recolectado por paquetería a más tardar el día hábil siguiente (lunes a viernes).
En ventas de temporada, pueden existir demoras en envíos. Los tiempos de entrega quedan sujetos a los tiempos adicionales de entrega que estipulen las paqueterías.
En el caso de envíos desde zonas fronterizas, los envíos pueden llegar a demorar más por cuestiones aduanales.
TiendaGM3s.mx no hace envíos sábados ni domingos.
Todos los envíos y entregas son realizados por terceros.
TiendaGM3s.mx no hace envíos con servicio y entrega Ocurre.
El cliente pagará el costo de fletes de retorno en todos los casos.
El costo del envío no será reembolsado bajo ninguna circunstancia.
Para el proceso de recepción del Producto, el cliente hará constar en la guía que se firma al transportista o en el formato de entrega en almacén, cualquier incidencia o daño en el estado de la caja o del embalaje. Todos los daños físicos, producto diferente o diferencias en bultos contra lo solicitado (caja abierta, golpeada, con sellos violados, etc.) deberán ser rechazados por el cliente. En caso de recibir el producto dañado, deberá realizar la anotación en la guía de embarque o acuse. De no hacer las aclaraciones al momento de su recepción al transportista o mensajería, es responsabilidad del cliente las condiciones de aceptación en las que se encuentre el producto.
2. Envíos
Política general de envíos
Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana:
Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío dentro de la República Mexicana, salvo cuando expresamente lo indique algún equipo o alguna promoción en particular, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso y no pueden combinarse promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio.
Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros proveedores van perfectamente empacados. En caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe agregar una nota, cuando firme el manifiesto al empleado del servicio de paquetería, indicando que el paquete presenta señales de maltrato (caja abierta, golpeada, perforada, mojada, emplayada, etc.) Sin esta anotación, usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega, usted NO deberá recibir el paquete.
Si usted sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de paquetería no contiene lo que usted compró, ya sea por el peso o tamaño del empaque, NO deberá recibirlo, indicando al empleado del servicio de paquetería los motivos y deberá reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido.
Una vez recibido el paquete, por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido; después de este plazo, no procede ningún cambio o reclamación.
Área de reparto
El área de reparto de nuestros productos se limita a los estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura, a través de las empresas de paquetería que nos prestan el servicio. En las entregas por paqueterías, dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, así como de las condiciones climatológicas y zonas de riesgo de cada entidad.
No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta, ni por convenios especiales con otras paqueterías.
3. Tipos de envío
Envío estándar (Desde $90.00, IVA incluido)
El envío estándar se realiza por medio de las empresas de paquetería FedEx, Estafeta o PAQUETEXPRESS. Los precios de envío van desde $90.00, IVA incluido, calculándose de acuerdo con el peso volumétrico del producto. La paquetería se seleccionará dependiendo del almacén de donde se envíe y de acuerdo con los convenios establecidos con dicho almacén.
Una vez procesado su pedido, si está en existencia, su producto se enviará a más tardar al día hábil siguiente (lunes a viernes) y llegará a su destino en un periodo de 1 a 4 días (hasta 6 días durante temporadas altas).
Envío exprés (Desde $174.00, IVA incluido)
El envío exprés generalmente se realiza por medio de las empresas de paquetería DHL y FedEx. Los precios de envío van desde $174.00, IVA incluido, calculándose de acuerdo con el peso volumétrico del producto.
Una vez procesado su pedido, si está en existencia, su producto se enviará a más tardar al día hábil siguiente (lunes a viernes) y llegará a su destino en un periodo de 1 a 2 días hábiles (hasta 3 días en temporadas altas).
Importante:
- En los pedidos que salen de almacenes ubicados en zonas fronterizas, los tiempos normales de envío pueden prolongarse debido a cuestiones aduanales.
- En algunas zonas este tiempo de entrega puede ser de 1 a 6 días hábiles. Tendrá más información sobre ello al momento de que su pedido sea liberado.
- Si su pedido contiene productos con existencia en distintos almacenes, se le cobrará por cada uno de los envíos.
- Si su pedido incluye productos que están en existencia y otros que están sobre pedido, se le cobrará por cada uno de los envíos.
- No todos los códigos postales aplican para envío exprés
- Algunos productos con configuraciones especiales pueden requerir de un tiempo adicional de preparación de hasta cuatro días hábiles antes de ser enviados. Para obtener una fecha estimada de entrega precisa, te recomendamos visitar la página “Detalles del producto”. El tiempo estimado de entrega comenzará a contar a partir de que tu pago sea aplicado.
4. Entrega en almacén
Solo cuando el producto por su volumetría o algún concepto diferente por el cual no pueda ser enviado por paquetería (no incluye productos con descargas digitales), podríamos proceder al: Paso a recoger en almacén (sin costo).
Las entregas se realizarán en almacenes de nuestros proveedores quienes, por medio de un convenio, aceptan entregar a nuestros clientes los productos, por lo que usted deberá respetar las políticas de tiempo y entrega que ellos manejan.
En esta modalidad, los productos con existencia en el almacén seleccionado pueden pasarse a recoger, una vez que el pedido esté procesado y con el pago aplicado. El pedido debe ser recogido en la fecha, lugar y hora que se agenda en la cita, la cual será programada y notificada a usted por correo electrónico. Si usted desea reprogramar la cita, contará con un plazo de 24 horas hábiles después de que usted reciba la notificación de que está listo para recoger su pedido en almacén para hacerlo. Al no asistir a recolectar su pedido, este será retirado del área de resguardo y cancelado por el proveedor, y con esto se cancela el apartado del producto.
La dirección del almacén, número de referencia e indicaciones para la entrega se le notificará por correo electrónico, una vez que se compruebe su pago y se realice la liberación en almacén.
Para la entrega en almacén se le solicitara presentar una identificación oficial (credencial del INE, Cartilla Militar o Pasaporte Mexicano; en caso de ser extranjero, deberá presentar pasaporte y/o documento de identidad que acredite su nacionalidad). Si usted no cuenta con alguna de estas identificaciones, es importante que nos proporcione por correo electrónico a contacto@gm3s.com.mx el nombre completo de otra persona que si cumpla con este requisito y pueda pasar a recoger el pedido. Esta medida es con el único propósito de entregar el pedido a la persona autorizada.
5. Liberaciones
Pagos con depósito o transferencia electrónica
En esta modalidad, los productos que en existencia se envían generalmente el mismo día (de lunes a viernes), una vez verificado su pago y liberado su pedido en horario laboral.
A fin de resolver cualquier problema para la liberación de su pedido se le brindará apoyo vía correo electrónico: contacto@gm3s.com.mx
O al teléfono:
No es necesario que envíe el comprobante de su depósito o transferencia. En caso de una aclaración, un ejecutivo de venta se comunicará con usted para solicitar más información de su pago.
Favor de tomar en cuenta que, si su depósito es con cheque de otro banco Salvo Buen Cobro, el pago se acredita al día hábil siguiente a mediodía; una vez acreditado, se procede a liberar su pedido.
Pagos con tarjeta de crédito o débito
En esta modalidad, los productos se envían una vez que su banco emisor y el departamento de seguridad del banco que hace la cobranza libere su pago. TiendaGM3s.mx se reserva el derecho de cancelar cualquier pago que no cumpla con los requisitos que solicite el banco. Esto significa que, en ciertos casos, se le puede pedir que nos envíe una copia de su identificación y/o comprobante de domicilio y otros documentos que comprueben su identidad únicamente con el fin de verificarla.
Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, TiendaGM3s.mx utiliza los servicios de PayPal para el cobro y validación de la información del cliente. TiendaGM3s.mx solo remite la información del cliente con el tercero (en este caso PayPal y sus afiliados) para que procesen el pago realizado y, en su caso, notifiquen a TiendaGM3s.mx la autorización de la transacción. TiendaGM3s.mx estipula en sus Términos y Condiciones que el cliente acepta que la información será remitida a un tercero para su validación y autorización, verifique nuestro Aviso de privacidad.
En caso de cualquier falta de los documentos solicitados, su pago será revertido.
Los pedidos pagados con esta modalidad solo aplican para productos con envío a domicilio, no aplica para licencias digitales.
Pagos con sistema PayPal
En esta modalidad, los productos se envían cuando el sistema de pago notifique y libere que cubrió este. Si su cuenta es de Usuario Verificado por PayPal, generalmente se libera el mismo día del pago y si es usuario No Verificado por PayPal, su pago se procesará a más tardar al día hábil siguiente. En ciertos casos, se le puede pedir que nos envíe una copia de su identificación y/o comprobante de domicilio y otros documentos que comprueben su identidad únicamente con el fin de verificarla.
TiendaGM3s.mx solo remite la información del cliente con el tercero (en este caso PayPal) para que procese el pago realizado y, en su caso, notifique a TiendaGM3s.mx la autorización de la transacción. TiendaGM3s.mx estipula en sus Términos y Condiciones que el cliente acepta que la información será remitida a un tercero para su validación y autorización. Verifique nuestro Aviso de privacidad.
En caso de cualquier falta de los documentos solicitados, su pago puede ser revertido.
Los pedidos pagados mediante esta modalidad solo aplican para envío a domicilio a la dirección de entrega autorizada por PayPal.
Pagos con CoDI
En esta modalidad, los productos en existencia se envían generalmente el mismo día (de lunes a viernes), una vez verificado su pago y liberado su pedido en horario laboral.
6. Tiempo de entrega
El tiempo de entrega del producto comienza al momento de liberarse el pedido.
El tiempo estimado de entrega le será proporcionado al concluir su pedido y será confirmado a través de correo electrónico y/o vía telefónica.
Tiempo de entrega de productos en existencia
El tiempo de entrega de los productos en existencia depende de la liberación de su pedido, según el método de pago y el tipo de envío seleccionado.
Tiempo de entrega de productos sobre pedido
El tiempo aproximado de entrega de productos sobre pedido es de 4 a 6 semanas. TiendaGM3s.mx se mantiene en comunicación con el proveedor o fabricante de los productos sobre pedido. Sin embargo, por políticas de estos proveedores o fabricantes, ellos pueden decidir:
No surtir algún producto por sus políticas comerciales o cualquier otra circunstancia ajena a nuestra empresa. En este caso, se le notificará por correo electrónico para que usted decida cambiar su producto por otro modelo o cancelar su pedido.
Surtir el pedido en un tiempo mayor al estimado. En este caso, se le notificará por correo electrónico para que usted decida si desea seguir en espera o cancelar su pedido. Los pedidos pagados con más de 6 semanas cuentan con garantía de reembolso, lo cual significa que usted podrá solicitar la devolución de lo pagado. Para más información, visite nuestra Política de Reembolsos.
HE LEÍDO Y ESTOY DE ACUERDO CON LA POLITICA DE ENVIOS, ENTREGA Y ACEPTACION DE LA ORDEN DE COMPRA.
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